Carrito de compras

En Fulbright Colombia queremos ver a todos los grupos poblacionales de Colombia representados en nuestro equipo de trabajo.

Por esto, buscamos candidatos diversos, de todas las regiones y rincones de Colombia, sin importar orientación sexual, credo, etnicidad o algún tipo de discapacidad, y que sobre todo se destaquen por su alto compromiso social y educativo con nuestro país.

Si tienes interés en trabajar con nosotros, te invitamos a que conozcas aquí nuestras vacantes abiertas:

Somos un gran lugar para trabajar

Estamos certificados por Great Place To Work: un reconocimiento a la calidad de nuestro ambiente laboral y a la manera en la que los objetivos organizacionales se alinean con los integrantes de la institución, quienes dan lo mejor de sí mismos y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza.

Con este reconocimiento, demostramos que hemos fortalecido nuestras políticas institucionales en materia de talento humano, implementando mejoras en la escala salarial para brindar oportunidades de crecimiento, así como en salario emocional con beneficios como días de licencia por antigüedad, Early Friday, vacaciones extralegales y herramientas para la mejora de la salud mental de su equipo de trabajo.