Carrito de compras

Noticias

Conoce los nominados de las Becas Fulbright IVC y EDC 2021

La Comisión Fulbright Colombia da a conocer los resultados de la convocatoria de la Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano y de la Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano de la cohorte 2021.

Fulbright Colombia se complace en anunciar los nominados a la Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano, que ofrece a profesores e investigadores colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante un (1) semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada.

Luego de un arduo proceso de selección que evaluó la calidad académica de 43 candidatos colombianos que se presentaron a esta convocatoria 2020, 7 colombianos hacen parte de la cohorte 2021 de este programa.

De igual forma, nos complace anunciar los nominados a la Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano, la cual permite que estudiantes activos de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un (1) semestre académico o un (1) año académico.

Luego de un arduo proceso de selección que evaluó la calidad académica de 19 candidatos colombianos que se presentaron a esta convocatoria 2020, 8 colombianos hacen parte de la cohorte 2021 de este programa.

¡Felicitaciones a quienes superaron el proceso de revisión técnica, evaluación académica y entrevista, y hoy se encuentran en esta etapa final!