Carrito de compras

Noticias

Fulbright será parte de QS World Grad School Tour

 

Una de las ferias de estudios más importantes sobre programas de másters y doctorados llega a Bogotá. Esperamos a todos los interesados en nuestras becas, a participar de esta jornada el 7 de septiembre, desde la 1:30 p.m., en Clarion Hotel Bogotá Plaza y visitar nuestro stand. Este evento es la mejor oportunidad para las personas que buscan realizar un máster o doctorado e impulsar su carrera profesional. En él, podrán conocer, preguntar y preseleccionar los programas que más se ajusten a sus intereses y preferencias; así como conocer oportunidades de becas.

QS World Grad School Tour ofrece a todos los interesados una oportunidad única para realizar preguntas a los directores de admisión de algunas de las mejores universidades y escuelas de postgrados y obtener información sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Arte y Diseño entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

Fulbright hará parte de este espacio, con un stand en en cual podrá conocer las oportunidades de becas para realizar estudios de maestría, doctorado, estancias de investigación y docencia.

La entrada es gratis, regístrese AQUÍ:

¿Cuál es el motivo por el que muchos futuros estudiantes de máster y doctorados acudan a este evento?

Peter MacDonald, director del World Grad School Tour, asegura que el motivo para que muchos futuros estudiantes de maestría y doctorado vayan a ese evento es que “las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades”. A esto se suman las oportunidades de becas para realizar sin costo estos estudios.