Carrito de compras

Noticias

Fulbright Colombia certificó su Sistema de Gestión de Calidad

Equipo de trabajo de Fulbright Colombia. Abajo en el centro, la Dra. Adriana Gaviria Duque, directora ejecutiva; y María Cristina Bermúdez, líder del Sistema Integrado de Gestión, sostienen el documento que certifica a la Comisión.

__________________________

Tras una auditoría llevada a cabo por el Icontec en abril de 2019, la Comisión para el Intercambio Educativo entre Estados Unidos y Colombia – Fulbright Colombia recibió en junio la certificación a su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015.

Con este reconocimiento, la Comisión demuestra su compromiso con la mejora continua de su gestión y con la satisfacción del servicio por parte de los usuarios y distintas partes interesadas. La certificación de calidad genera confianza a los socios y entidades aliadas sobre la transparencia, organización y resultados de los procesos y evidencia además la búsqueda permanente de Fulbright hacia la excelencia.

Certificado Fulbright de Icontec

 

¿Cuál es la política de calidad de Fulbright Colombia?

La Comisión Fulbright Colombia ha diseñado e implementado su Sistema Integrado de Gestión, de acuerdo con el compromiso de:

1. Implementar, sostener y mejorar continuamente su Sistema Integrado de Gestión, cumpliendo los requisitos legales aplicables y otros requisitos que suscriba la organización, para satisfacer a las partes interesadas pertinentes.

2. Mantener ambientes seguros de trabajo, previniendo lesiones y enfermedades de origen laboral, promoviendo la protección a la vida y salud de sus empleados, contratistas, visitantes y partes interesadas, así como identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, estableciendo los respectivos controles.