Carrito de compras

Noticias

Fulbright renueva su marca

 

Hacer conexiones duraderas / Construir una red global / Fomentar el entendimiento mutuo

Nos complace anunciar que el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Junta de Becas J. William Fulbright dieron a conocer un cambio de marca del Programa Fulbright, con un nuevo logotipo y un lenguaje que refuerza la misión.

En coordinación con las organizaciones Fulbright en todo el mundo, desde el 22 de mayo de 2019 se aplicó e hizo público este cambio.

Esta nueva marca es una oportunidad para renovar el compromiso con la misión Fulbright de forjar conexiones duraderas, contrarrestar los malentendidos globales y ayudar a las personas y las naciones a trabajar juntas hacia metas comunes. La marca renovada y universal permite a la Asociación aumentar el alcance y las conexiones con Fulbrighters y amigos de intercambio internacional a nivel mundial.

Lo invitamos a unirse a la celebración mundial compartiendo esta noticia con su comunidad de Fulbright. También, lo invitamos a firmar la petición, que permita promover las gestiones en el Congreso de Estados Unidos, para garantizar la financiación continua de Fulbright.

Si es de su interés, Fulbright Association tiene en venta camisetas con el nuevo logo. Puede adquirirlas aquí.