Carrito de compras

Noticias

Participa en nuestras Cátedras Hubert H. Humphrey – Edición especial de 45 años

 
Si eres becario(a) o ex becario(a) Fulbright ¿estás listo para marcar la diferencia
¡Es hora de brillar y celebrar juntos el aniversario número 45 del programa Hubert H. Humphrey! 
Anímate a ser parte activa de la historia organizando una Cátedra Fulbright. Sé parte de la transferencia de conocimiento, la construcción comunitaria y el impacto positivo en Colombia. 
Aplica antes de septiembre 15 de 2023.
Este año, en la celebración del Aniversario 45 del Programa Hubert H. Humphrey, la Comisión Fulbright Colombia con el apoyo del financiamiento del Bureau of Educational and Cultural Affairs (ECA) de los Estados Unidos de América, apoyará hasta tres (3) cátedras. Estas cátedras tienen un propósito especial: destacar el impacto extraordinario que los becarios Humphrey han tenido en nuestra Colombia. Esta convocatoria está dirigida a Fulbrighters: becarios(as) y ex-becarios(as quienes estén liderando o participando en un proyecto que se desarrolle en Colombia enfocados en algunas de las siguientes áreas:
 
Desarrollo Humano e Institucional: banca y finanzas, desarrollo económico, análisis de políticas públicas y administración pública, política y gestión tecnológica.
 
Derechos y Libertad: comunicación y periodismo, derecho y derechos humanos.
 
● Sostenibilidad: desarrollo agrícola y rural, recursos naturales, medio ambiente y cambio climático, planificación urbana y regional.
 
Comunidades Prósperas: política y gestión de la salud pública, educación, prevención y tratamiento del abuso de drogas, administración, planificación y políticas educativas.
 
Beneficios
 
Los proyectos seleccionados y ganadores de esta convocatoria recibirán un rubro de hasta tres mil doscientos dólares (USD 3,200) para el desarrollo de un evento presencial. Este rubro se podrá utilizar para gastos, tales como: materiales, tiquetes aéreos, gastos de viaje, honorarios para participante(s) externo(s) que se involucren en el proyecto, logística y uso de herramientas tecnológicas,entre otros. La Comisión Fulbright Colombia apoyará la divulgación de los eventos y brindará una sesión de asesoría a los postulantes seleccionados sobre buenas prácticas para la divulgación de este tipo de información.
 
Requisitos
 
 
Completar este Formulario de aplicación, antes del viernes, 15 de septiembre.
 
Más información acerca de todos los detalles de esta convocatoria, clic aquí