• LOGIN
  • No products in the cart.

Información institucional

El Programa Fulbright, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, está presente en 157 naciones del mundo y ha beneficiado a más de 370.000 personas elegidas con base en sus méritos académicos y profesionales, brindándoles la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar pero, ante todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global.

Misión Fulbright


Fulbright es una red de líderes profesionales y académicos presente en más de 160 países, que genera conocimiento, promueve el entendimiento mutuo entre las naciones y mejora vidas alrededor del mundo, dando respuesta a los desafíos globales.

La Comisión Fulbright Colombia es el organismo binacional, creado por los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia, que a través de alianzas, fomenta la investigación colaborativa, la movilidad académica y la cooperación cultural entre los dos países para que los becarios como agentes de cambio, contribuyan al desarrollo de los intereses comunes.

Visión Fulbright


En el 2021 Fulbright en Colombia será reconocida por la formación de agentes de cambio que generan impacto en los desafíos globales, por la competitividad de su portafolio de becas y programas y por la excelencia en su gestión.

Políticas del programa Fulbright


La junta de becas establece las políticas y procedimientos que rigen el programa Fulbright. Conózcalas en este enlace.

Valores corporativos


Excelencia: nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su alto nivel de compromiso, iniciativa y altos estándares de calidad para brindar a nuestras partes interesadas el mejor servicio y el más integral.

Cooperación: nuestros colaboradores asumen su compromiso de optimizar las relaciones internacionales e interinstitucionales para lograr los mejores acuerdos de cooperación. El trabajo en equipo, la apertura, la tolerancia, el respeto y la capacidad de negociación identifican a nuestros colaboradores.

Innovación: somos un equipo creativo, que desarrollamos productos y servicios más pertinentes y competitivos. Estamos en la continua búsqueda de nuevas y más eficientes maneras para hacer nuestro trabajo y así brindar un servicio de calidad a nuestras partes interesadas.

Liderazgo: somos líderes en la creación de oportunidades de formación avanzada e investigación para el capital humano en Colombia y Estados Unidos. Nos caracterizamos por ser referentes de punta en la educación internacional y por transmitir confianza a nuestros socios y partes interesadas.

Integridad: todas las actuaciones de Fulbright Colombia, están guiadas por su transparencia, ética y equidad, que garantizan las buenas relaciones con todas las partes interesadas involucradas en nuestra operación.

Conozca más sobre el Programa Fulbright a nivel mundial

© FULBRIGHT COLOMBIA

Comisión para el Intercambio Educativo entre los Estados Unidos de América y Colombia.

Calle 37 # 15 - 73 | Bogotá, Colombia
+5714324680
consejeria@fulbright.edu.co

february, 2018

20febAll DayCátedra FulbrightGestión educativa incluyente, pertinente y con calidad

23feb11:00 pm- 1:00 pmCharla FulbrightUniversidad Nacional de Colombia - Sede principal

27feb3:00 pm- 5:00 pmCharla FulbrightUniversidad de Ibagué

28feb3:00 pm- 5:00 pmCharla FulbrightCorporación Universitaria Minuto de Dios - Sede Girardot

28feb4:00 pm- 6:00 pmCharla FulbrightCorporación Universitaria Minuto de Dios

28feb6:00 pm- 7:30 pmCharla FulbrightUniversidad de Cundinamarca - seccional Girardot

top
Website Design © SM Marketing SAS. All rights reserved.
X