Carrito de compras

Noticias

Fulbright Colombia gestionó apoyo en Congreso EE. UU.

Conozca la galería de imágenes

Washington D.C., noviembre 6 al 9. Con ocasión de la 40º Conferencia anual de Fulbright Association, se realizó un día de gestión e incidencia con los Congresistas del gobierno norteamericano, para promover el apoyo a la continuidad del Programa Fulbright. Más de 230 asistentes visitaron el Capitolio de los Estados Unidos, entre líderes de diferentes Comisiones, becarios y ex becarios.

Becas en Estados Unidos

Adriana Gaviria, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright Colombia, tuvo la oportunidad de reunirse con senadores y representantes de los Estados de Maryland, Tenessee, Louisiana y Pensilvania. Los despachos de los congresistas Chris Van Hollen, Jhon Sarbanes, David Kustoff y Mike Jhonson recibieron esta comitiva.

Como parte de la Conferencia, se realizó igualmente un panel con 385 asistentes de más de 85 países; donde seis Comisiones fueron escogidas para presentar buenas prácticas y resultados del ejercicio que realizan en sus países. Colombia, Bélgica, España, Finlandia, Argentina y Francia lideraron este espacio en el que Colombia destacó el crecimiento que ha tenido como destino de interés para estadounidenses que quieran realizar estancias académicas o aportar en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

 

Conozca ésta y otras acciones en Fulbright Association

 

Fecha:
Lunes, noviembre 20 de 2017