Cátedra Fulbright en Región 'Derechos Humanos: Construyendo un Periodismo para la Paz'

El 28 de abril de 2017 se llevará a cabo la Cátedra Fulbright 'Derechos Humanos: Construyendo un Periodismo para la Paz" en la ciudad de Arauca. El evento cuenta con el apoyo de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Colombia - Sede Orinoquía y la Alcaldía de Arauca.

El principal expositor será Steve Youngblood, Director del Centro Global de Periodismo para la Paz en Park University. Youngblood ha sido profesor de Periodismo para la Paz en Chipre, Sudán, la República de Georgia, Kenia, Irlanda, Alemania, Sierra Leona, Austria y Sudán del Sur, entre otros. En 2012, creó el Centro Global de Periodismo para la Paz, el cual trabaja con periodistas, académicos y estudiantes a nivel mundial, con el propósito de mejorar el cubrimiento de conflictos armados, disturbios sociales, reconciliaciones y paz.

Lugar: Universidad Nacional de Colombia, Sede Orinoquía (Km. 9 vía Caño Limón)
Hora: 8:00a.m. - 4:00p.m.

Registro aquí.
Consulte la agenda del evento aquí.